Lord Of The Rings Rings Of Power Teaser Prime Video

Tráiler de El Señor de los anillos: Los anillos de poder

Finalmente en la Super Bowl de este fin de semana nos han dejado ver el esperado teaser tráiler de la serie de Amazon El Señor de los anillos: Los anillos de poder y nos ha gustado.

Tras las primeras imágenes de algunos de los protagonistas de la serie, que llevaron con sigo alguna polémica, llega el primer teaser de esta serie para Prime Video, y lo cierto es que podemos ver poco a lo largo del minuto exacto que nos dejan. Pero a pesar de ello nos deja un buen sabor de boca con algunos de los paisajes, batallas o acción que nos muestra y que nos resultan familiares tras ver la trilogía de Peter Jackson.

Este 2 de septiembre empieza la épica de las aventuras en la Tierra Media. Su sinopsis oficial dice lo siguiente:

Ambientada miles de años antes del viaje de Frodo y Sam para destruir el Anillo Único, la serie comenzará cuando el líder elfo Galadriel persiga a los secuaces restantes de Morgoth que aún se esconden en las sombras. The Rings of Power está protagonizada por Morfydd Clark como Galadriel, Robert Aramayo como Alrond y Maxim Baldry como Isildur. La serie se estrenará el 2 de septiembre de 2022.

Os dejamos con el teaser tráiler a la espera de nuevas imágenes y de un gran tráiler antes de su estreno. Una serie que a pesar de que tendrá sus más y sus menos con los grandes seguidores de Tolkien, la veremos todos y seguro que nos gusta.

Tráiler de El Señor de los anillos: Los anillos de poder