Independence Day: Resurgence | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX

Presentamos el nuevo vídeo titulado originalmente “Independence Day: Resurgence | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX” publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Independence Day: Resurgence | Super Bowl TV Commercial | 20th Century FOX
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

El jugador Peyton Manning y sus Denver Broncos ganaron la Super Bowl en su 50ª edición, con marcador de 24-10 a los Panthers de Carolina. Los Broncos superaron con gran autoridad a unas Panteras que se quedaron con las ganas de levantar una Super Bowl tan señalada. Como ya sabéis las grandes productoras gastan verdaderas millonadas para que los spots de sus películas se emitan durante el espectáculo deportivo, Indepence Day:Contraataque , no podía faltar a la cita.

Independence Day: Resurgence será una película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por el alemán Roland Emmerich como secuela de la exitosa Independence Day. Tiene su estreno previsto para el 24 de junio de 2016 en los Estados Unidos.

  
 INDEPENDENCE DAY: CONTRAATAQUE 

 Independence Day: Resurgence tiene lugar 15 años despuésde la invasión extraterrestre ocurrida en julio de 1996, sabiendo que otra amenaza llegará a la Tierra. La humanidad consiguió rescatar una buena cantidad de tecnología extraterrestre, gracias a la cual desarrolló armas sumamente avanzadas para estar precavidos de cara a esta amenaza. Los gobiernos de los diferentes países de la Tierra desarrollaron un plan de defensa de gran envergadura.

La película está protagonizada por Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman, Judd Hirsch, Vivica A. Fox, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg, Jessie Usher, Maika Monroe y Sela War, y estará en los cines el 24 de junio de 2016.