Img 7013.jpg

Daisy Ridley nos desea un buen Día de Star Wars

Daisy Ridley nos desea un buen Día de Star Wars

Hoy es el famoso May the 4th be with you, y para celebrarlo os presentamos el vídeo titulado «Star Wars: Force for Change – Happy Star Wars Day from Daisy Ridley» publicado hoy.


Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/wBUgDg9aYSk

Star Wars: Force for Change – Happy Star Wars Day from Daisy Ridley

Daisy Ridley junto a algunos amigos no desea a todos los fans de Star Wars un feliz día en esta May the 4th be with you, día mundial de la saga. 

Inmersa en los estudios Pinewood de Londres en el rodaje de Star Wars VIII que dirige Rian Johnson,  la bellísima actriz ya nos ofreció  hace unos días un vídeo en el que mostraba su entrenamiento con los sables luz.


También agradece todas las aportaciones realizadas al proyecto Star Wars: Force for Change y nos recuerda que son los últimos momentos para poder realizar donaciones. Aprovecha y hazte con alguna de las geniales recompensas, entra en la página de The Force For Change y haz tu donación.


Con estas donaciones se tiene acceso a un sorteo en el que se ofrecerá un viaje a Irlanda para visitar Skellig Michael, la icónica localización en que el personaje de Daisy, Rey, se encuentra finalmente con Luke Skywalker.

Deja un comentario