Sonic 2

Tráiler de Sonic 2, una secuela esperada

Sonic 2. Tras el póster que pudimos ver el otro día, llega por fin el tráiler de la segunda parte de Sonic, el regreso del famoso Erizo que llegea con refuerzos. En esta segunda entrega podremos volver a ver a Jim Carrey en la piel del malvado Eggman, junto con James Marsden y Tika Sumpter regresando a sus personajes de la primera película.

Tras el buen recibimiento que consiguió Sonic La película el pasado 2020, Jeff Fowler vuelve en la dirección con guion de Pat Casey y Josh Miller. En esta ocasión llega el conocido compañero de Sonic, Tails, a quién dará su voz Colleen O’Shaughnessey, mientras que la voz del protagonista azul sigue siendo la de Ben Schwartz.

Cogiendo los elementos clásicos del video juego, la película hace las delicias de los fans de la saga de SEGA y tras finalizar su rodaje en mayo ya está lista para su estreno el 8 de abril de 2022. Os dejamos con la sinopsis de la película y su tráiler.

Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa, esta vez con un nuevo socio, Knuckles, en busca de una esmeralda que tenga el poder de destruir civilizaciones. Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje trotamundos para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

Sonic the Hedgehog 2