GD Star Rating
a WordPress rating system

Jorge y Berto son dos buenos amigos que pasan sus días creando cómics y soñando con bromas en la escuela. Un día, para intentando que el director no les separe de clase, lo hipnotizan accidentalmente convirtiéndolo a partir de entonces en el Capitán Calzoncillos, un súperhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Por si esto no fuera suficientemente malo, su nuevo maestro es un malvado científico maldito dispuesto a a eliminar las risas de la escuel. Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán entonces unirse para frustrar su malvado plan.

Película de animación infantil dirigida por David Soren cuyo trabajo como director ya pudimos ver en su primer largo Turbo (2013). Aquella película en la que el protagonista era un caracol con grandes metas no defraudó a los más pequeños, incluso los adultos podían pasar un buen rato. No sería el caso de este su nuevo trabajo.

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón tiene un gran problema, y es que su trama no tiene ningún interés. La historia que narra es totalmente absurda, parece que el guionista no sabe qué camino tomar ni como terminar lo que ha iniciado.
A pesar de que la pareja de niños protagonista són carismáticos, sus largos diálogos terminan por cansar y su humor, en parte escatológico, no tiene chispa y tan solo podríamos salvar un par de buenos gags.

Con una trama absurda y todo narrado de manera frenética, parece un episodio largo de la serie de televisión Fanboy y ChumChum. Todo correr, mucho diálogo innecesario y en definitiva… una historia sin sentido, pero visualmente muy bien hecha.

El protagonista junto a los dos alumnos, es un super héroe que le falta un tornillo. Gracioso en parte, pesado en ocasiones. Un humor básico que puede divertir a niños entre 6 y 9 años que muestra, eso si, el poder de la imaginación y la amistad.

 

SALVA VILA

logo findelahistoria


Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón

Capitán Calzoncillos: Su Primer Peliculón. Tráiler En Español HD 1080P

Capitán Calzoncillos: Su primer peliculónTítulo original: Captain Underpants: The First Epic Movie
Año: 2017
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Director: David Soren
Guion: Nicholas Stoller (Libro: Dav Pilkey)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Animation
Reparto: Animation (Kevin Hurt, Ed Helms, Nick Kroll, Jordan Peele, Thomas Middleditch)
Productora: DreamWorks Animation / Scholastic Entertainment