One Piece

El elenco de One Piece para Netflix

Hace tiempo que se anunció la serie en acción real de One Piece, uno de los clásicos del anime que regresa en otro formato. En emisión desde 1999 la serie cuenta con muchos fans y con unos personajes y dibujos de lo más divertido de la televisión. Anime creado por Eiichirō Oda quién ahora colabora con Netflix para la creación de la serie y ya ha comentado algo al respecto:

— Hemos estado trabajando con Netflix y con Tomorrow Studios en el gigantesco proyecto que es esta adaptación live-action de One Piece. ¿Cuántos años han pasado desde que se anunciara? Sí, ya lo sé, pero os aseguro que hemos estado progresando poco a poco durante todo este tiempo. No es algo sencillo cuando se trabaja con gente de distintas culturas, pero creo que es precisamente ese proceso el que puede acabar dando con algo especial.
Estamos muy emocionados de zarpar con este elenco increíble y talentoso. Encontrar a las personas adecuadas para lograr la apariencia, las emociones y las acciones de los icónicos de Sombrero de Paja fue un proceso largo y desafiante (¡y divertido!). Al igual que la búsqueda de One Piece en sí. ¡Pero finalmente hemos encontrado los ajustes perfectos! Ya han comenzado a trabajar muy duro para dar vida a estos personajes. Llegarás a conocerlos y amarlos tanto como a sus homólogos del manga. ¡Todos estamos ansiosos por mostrarte lo que se nos ocurrió! ¡Adelante a la aventura! —

Finalmente la presentación de los personajes en un pequeño vídeo de introducción lo ha lanzado Netflix. En el que veremos a Iñaki Godoy que será Luffy. El resto de personajes estarán protagonizados por Mackenyu interpretará a Zoro, Emily Rudd encarnará a Nami, Jacob Romero Gibson pondrá cara al inconfudible Usopp y Taz Skylar será Sanji.

Por ahora no hay fecha de estreno, pero la esperamos ya para el 2022 o finales de 2021. Estaremos a la espera. Os dejamos con el vídeo de presentación.

El elenco de One Piece para Netflix