Toy Story 4

Toy Story 5, Frozen 3 …

Buenas o malas noticias, según se mire, para los aficionados al cine de animación. Parece ser que Disney tiene en proceso nuevas secuelas de algunas de sus películas más populares.
Bob Iger, CEO de la compañía, ha anunciado que están en desarrollo las secuelas de Toy Story, Frozen y Zootrópolis. Por lo que la familia de Woody y Buzz Lightyear volverán con una nueva aventura tras su final el pasado 2019.

Las otras dos producciones de las que también se ha hablado sobre su regreso son Frozen, con la que se realizaría su tercera entrega tras el estreno de Frozen 2 también el pasado 2019. Y la segunda parte de Zootrópolis (Zootopia), película estrenada en 2016 y ganadora de un Oscar a mejor película animada.

Nuevos proyectos con material viejo que parece ser todo lo que tiene Disney en estos momentos, ya que sigue trabajando con proyectos de Star Wars, clásicos Disney llevados a la acción real o en esta ocasión, películas que ya se podían dar por terminadas y con muy buen resultado.
Personalmente no creemos que sea una buena idea continuar con más Toy Story o más películas Frozen por mucho que nos gusten sus aventuras. Hay tiempo para nuevas ideas.

Bob Iger ha a comentado:
— Hoy me complace anunciar que tenemos secuelas en proceso de nuestros estudios de animación para algunas de nuestras franquicias más populares, Toy Story , Frozen y Zootopia.
Pronto tendremos más para compartir sobre estas producciones, pero este es un gran ejemplo de cómo nos estamos apoyando en nuestras marcas y franquicias inigualables. —