Comic Con San Diego

Comic-Con San Diego 2013

Los asistentes al Comic-Con que se celebrará en San Diego a lo largo de los días 17 al 21 de Julio, están de enhorabuena estos días, dado que va repleto de buenos estrenos. Algunas de la cintas que se presentan en el certamen más importante de cómics del mundo son «Divergente«, «El juego de Ender«, «You’re the next«, «Los juegos del hambre: En llamas» y «Cazadores de sombras«. Lo cierto es que la mayoría va destinado a un público juvenil, peró son películas del gusto de muchos.

Otra de las noticias que se hacía eco que se anunciaría en este evento era el reparto de la cinta 50 Sombras de Grey, o al menos sus dos principales protagonistas, que interpretarían a Christian y Anastasia, aunque este hecho ha quedado totalmente descartado.
La película sobre la que si se hablará, es el remake de El Cuervo, aunque se desconoce exactamente que se revelará de esta esperada producción.

Por ahora os dejamos el tráiler de a segunda parte de Los Juegos del Hambre, titulada En llamas.

1 comentario en “Comic-Con San Diego 2013”

  1. Me prometo a mi mismo que algún año dejaré de ver reportajes sobre el evento y me plantaré allí…cada año cobra más importancia el mundo del cine en la Comic-con…y este año el numero de estrenos y eventos es espectacular…un año más veremos 300 repor por tv…

Deja un comentario