The Tragedy Of Macbeth Banner

Tráiler de The Tragedy of Macbeth

Joel Coen dirige The Tragedy of Macbeth, película de A24 y Apple TV + cuyo tráiler fue mostrado ayer. Este fantástico director que junto a su hermano nos han dejado grandes películas, escribe también el guion tras la adaptación del clásico de Shakespeare, se trata así de la primera película que realiza en solitario y por lo que vemos en el tráiler parece que no nos va a decepcionar.

Frances McDormand como Lady Macbeth y Denzel Washington como Lord Macbeth protagonizan esta película en blanco y negro que llegará a los cines el 25 de diciembre, para caer a Apple TV+ unos días más tarde, el 14 de enero de 2022.

El asalto al poder y la locura de la mano de Joel Coen nos deja una película de la que desde Apple comentan: — “Se trata de un filme de una angustia desbordante que examina, con fascinación, un mundo devastado por la avaricia y la ambición sin mesura. Denzel Washington, en un registro muy introspectivo, interpreta al hombre que quiere ser rey, y una maquiavélica Frances McDormand es su Lady”.

Corey Hawkins, Moses Ingram, Ralph Ineson, Sean Patrick Thomas y Stephen Root completan el gran reparto de The tragedy of Macbeth, filme que llega el 25 de diciembre pero antes realiza su premiere mundial como película inaugural del 59º Festival de Cine de Nueva York, el 24 de septiembre. Os dejamos con este potente tráiler y su fantástico cartel.

Tráiler de The Tragedy of Macbeth