Festival De Cine De Terror De Molins Rei 2021

A la venta los abonos para TerrorMolins 2021!!

BOOOM! Ya estan a la venta los abonos para el TerrorMolins 2021!! Gran noticia para todos los que somos fans incondicionales del Festival de Cine de Terror de Molins Rei.

Ya queda poco para la 40ª edición del Festival de Cine de Terror de Molins Rei y, a partir de hoy, 9 de septiembre, ya se podrán adquirir los abonos para la edición de este año.
Los Abonos disponibles son el Abono VIP y el Abono Festival, que da acceso a todas las proyecciones y actos del Festival; el Abono La Peni, válido para acceder a todas las proyecciones de La Peni, incluyendo la mítica maratón de 12 horas y el Abono El Foment, válido para acceder a todas las proyecciones y actos de El Foment, nueva sede que incorporamos este año.

💥

Aquí tienes el enlace!!!

💥

O sea que resumiendo, tienes 4 tipos de abonos aunque sin duda los 2 primeros son los que nos interesan:

  • Abono VIP
  • Abono Festival, que da acceso a todas las proyecciones y actos del Festival
  • Abono La Peni, válido para acceder a todas las proyecciones de La Peni, incluyendo la mítica maratón de 12 horas
  • Abono El Foment, válido para acceder a todas las proyecciones y actos de El Foment, la segunda sede

Novedad de este año. Todas las proyecciones y actos serán numerados. La elección del asiento se hará en el momento de adquirir cada una de las entradas de cada proyección o acto.

En el caso de los ABONOS, la elección del asiento se hará en el momento de obtener los códigos QR de la sesión escogida, ya sea una proyección o un acto. Con la compra de cualquiera de estos 4 abonos, recibirás un e-mail con un documento de compra que incluye un código, el localizador. Introduce el localizador en la casilla Promociones disponibles en cada una de las proyecciones y actos que quieras para obtener el código QR de la entrada. Es imprescindible disponer del código QR de la entrada para poder acceder a las proyecciones y actos del Festival.

Podrás empezar a usar el localizador y obtener los códigos QR de las entradas a partir del momento en que salgan a la venta las entradas de las proyecciones y actos. El documento de compra del ABONO no sirve como entrada.

Corred insensatos! Esperamos que no os quedéis sin vuestro abono, nosotros por nuestra parte no nos quedaremos sin!