Matrix 4

Primer tráiler de Matrix Resurections

Por fin podemos ver el primer tráiler de The Matrix Resurrections con Keanu Reeves y dirigida por Lana Wachowski, y lo que podemos decir es… Wooow.

Al saber que se realizaría una nueva entrega de Matrix, pensamos lo peor, sobretodo creíamos que tal vez no hacía falta. Veremos una vez se estrene si hacía falta o no, pero por el momento viendo el tráiler solo podemos decir…. qué ganas de verla.

Thomas (Keanu Reeves) interpretando a un Thomas Anderson que asiste a terapia por una serie de sueños que le impiden dormir. Es allí donde conocerá a un terapeuta interpretado por Neil Patrick Harris, a quien le confesará que lleva tiempo teniendo unos sueños muy extraños. . A través de varios flashbacks, tratan de darnos a entender que Thomas no recuerda haber sido Neo en el pasado.

Volvemos a la pastilla roja o azul. Y parece que el reencuentro con estos personajes promete. Os dejamos ya con el tráiler para que podáis disfrutarlo y empecemos la cuenta atrás para que llegue la fecha del estreno en cines y en HBO Max simultáneamente, que será el 22 de Diciembre.

Primer tráiler de Matrix Resurections