Day Of The Dead Official Trailer (2021) 1 24 Screenshot Min

El tráiler de ‘Day of the Dead’ es la mayor celebración al cine de George A. Romero que verás hoy

Para los que nos encanta el subgénero zombi, se lo debemos todo a George A. Romero, el que es considerado padre del mismo a partir de la llegada de ‘La noche de los muertos vivientes’ allá en 1968. Ahora, se ha presentado el tráiler de ‘Day of the Dead‘, la serie que funciona como clara sucesora del legado de Romero, puesto que se bada en ‘El Día de los Muertos’ y que promete ser casi tanto o más divertida que la mítica ‘Zombies Party’.

‘Day of the Dead’ es la típica historia de zombis en la que tendremos a seis protagonistas en el eje principal de la trama. Estos, como no podía ser de otro modo, deberán apañárselas para sobrevivir durante esos primeros compases del apocalípsis zombie, que les pilla totalmente desprevenidos y sin tener conocimiento alguno sobre lo que hacer frente a esos no muertos.

La serie contará con 10 episodios y promete ser una verdadera fiesta de sangre y gore. Un homenaje a las películas de Romero, algo que se puede respirar simplemente viendo el tráiler de SYFY que os dejaremos a continuación. Y lo mejor de todo, es que la serie cambiará algunas reglas sobre los mordiscos y los disparos a la cabeza, por lo que habrá novedades en ese sentido.

Tráiler de ‘Day of the Dead’: