The Gunman

Nuevo tráiler de The Gunman

Espectacular reparto para el trhiller que dirige el francés Pierre Morel, autor de Venganza (Taken, 2008). En esta ocasión regresa con The Gunman, otra película de acción en la que un espía internacional (Sean Penn) debe protegerse de sus antiguos jefes. Acción y espionaje se mezclan en esta película protagonizada por Javier Bardem, Idris Elba y Ray Winston junto a Penn, un reparto de lujo que ya de por si justifica una entrada al cine.

El 20 de Marzo se estrena la película en salas comerciales. Conseguirá Morel de nuevo el éxito obtenido con la saga Taken? Con lo que nos muestran en este segundo tráiler poco podemos apreciar y opinar sobre el filme, pero la película con guión de Don MacPherson y Pete Travis, basado en la novela de Jean-Patrick Manchette puede ser todo un reclamo. Jean-Patrick es un escritor muy cercano al mundo del cine, aparte de traductor es guionista y dialoguista de cine, y ya tiene alguna de sus novelas llevadas a la pantalla grande.

Sin más dilación, y tras un primer tráiler, os mostramos este segundo tráiler que han lanzado de The Gunman, protagonizado por un actor ganador de dos premios Oscar y ganador del Cesar de Honor este 2015.

Nuevo tráiler de The Gunman

Ficha Técnica
Título original: The Gunman
Director: Pierre Morel
Guión: Don MacPherson, Pete Travis (Novela: Jean-Patrick Manchette)
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Flavio Martínez Labiano
Reparto: Sean Penn, Javier Bardem, Idris Elba, Ray Winstone, Peter Franzén, Jasmine Trinca, Mark Rylance, Mark Schardan, Rachel Lascar, Melina Matthews, Daniel Westwood, Deborah Rosan, Jorge Leon Martinez, David Blakeley
Año: 2015
Duración: 115 min.
País: Estados Unidos
Productora: Coproducción Estados Unidos-Francia-España; Nostromo Pictures / Silver Pictures / StudioCanal

Deja un comentario