img 1416.jpg

EL OTRO LADO DE LA PUERTA, terror y rituales.Primer trailer español 

  

EL OTRO LADO DE LA PUERTA I Tráiler I 13 de mayo en cines

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «EL OTRO LADO DE LA PUERTA I Tráiler I 13 de mayo en cines» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/7SobuPD5Ts4

EL OTRO LADO DE LA PUERTA I Tráiler I 13 de mayo en cines
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Warner Bros. Os ofrecemos el primer trailer español de El Otro lado de la puerta (The Other Side Of The door) película de terror protagonizada por Sarah Wayne Callies (Prison Break), Jeremy Sisto (Hangman), Javier Botet (Al final todos mueren) y los debutantes  Sofia Rosinsky y Logan Creran. La cinta está dirigida por Johannes Roberts (El bosque de los malditos) y se estrenará en España el próximo 13 de Mayo.

Sinopsis

Una familia lleva una vida idílica en el extranjero hasta que un trágico accidente se lleva la vida de su hijo pequeño. La inconsolable madre descubre un antiguo ritual que puede traer a su hijo de vuelta para decirle un último adiós. Viaja a un antiguo templo, en el que hay una puerta misteriosa, que sirve de puente entre dos mundos. Sin embargo, cuando desobedece una norma sagrada por la que nunca se debe abrir la puerta, altera el equilibrio entre la vida y la muerte.

  

Deja un comentario