Img 4749.jpg

Gru 3 – Mi Villano Favorito, trailer Oficial

Nos llega el trailer español de «Gru 3 – Mi Villano Favorito«, nueva entrega de la rentable saga de Universal Pictures y Illumination Entertainment, publicado hoy.

La verdad, no es nuestro villano favorito, hay que decirlo, pero sus películas son cuanto menos entretenidas y sobretodo divertidas.

Gru 3 – Mi Villano Favorito Tráiler

Tras Gru. Mi villano favorito (2010) y Gru. Mi villano favorito 2 (2013), dirigidas por Chris Renaud y Pierre Coffin, el próximo 30 de Junio de 2017 llegará a Estados Unidos la tercera entrega de la saga.


El éxito de las anteriores cintas y su ‘spin-off’ Los Minions protagonizado por las simpáticas criaturas amarillas que ejercen como secuaces de Gru, ha hecho que sea inevitable que un nuevo capítulo llegue a las salas de cine.


Durante la CinemaCon, Universal Pictures ha presentado sus nuevos proyectos y el presidente del estudio Illumination Entertainment, Chris Meledandri, ha subido al escenario para revelar algunos detalles sobre Gru 3. Mi villano favorito:

-un tema central en la película será la rivalidad fraternal, algo que ocurrirá gracias a Drew, el hermano gemelo de Gru. En la versión original, Steve Carell se encargará de prestar su voz a ambos personajes. Según informa Cinemablend, ambos son idénticos, pero Drew tiene el pelo rubio largo y viste de blanco. 

– el villano será Balthazar Bratt, descrito como una estrella juvenil de los años 80 que que ha estado haciendo maldades en el mundo desde que alcanzó la pubertad y su show fue cancelado. Odia que le ridiculicen y eso le lleva a querer controlar el mundo. Trey Parker será el encargardo de ponerle voz.

Deja un comentario