Trailer Pelicula Red

Tráiler de ‘Red’, la nueva aventura de Pixar que se enfocará en la adolescencia

Cada vez que Pixar anuncia un proyecto es motivo de celebración, y es que la firma siempre ofrece unos productos de animación extraordinarios que terminan conquistando los corazones de todo aquel que se sienta a ver alguno de sus proyectos. Ahora, Pixar publica el primer tráiler de ‘Red‘, su nueva aventura que explorará el paso a la adolescencia a través de una joven que parece tener bastantes problemas para gestionar sus emociones, sobre todo el mal genio.

El largometraje se estrenará el próximo 11 de marzo de 2022 (sí, todavía queda una larga espera para que podamos hincarle el diente a esta maravilla que ya nos ha cautivado desde el primer segundo). No se sabe a día de hoy cómo será la distribución del proyecto, si se lanzará en cines o si directamente pasaremos a Disney+. O ambas.

En cualquier caso, os dejamos a continuación con el tráiler protagonizado por la joven Mei Lee, de 13 años, que como decíamos tiene un temperamento un tanto inestable y a veces, si la cosa se le va de las manos, se transforma en un oso panda rojo gigante al que no querríamos si mantiene ese mal humor.

Tráiler de RED: