Zombieland 2 ya tiene director y reparto

Zombieland 2 ya tiene director y reparto

Tras casi 10 años de su estreno, la secuela de esta comedia de zombies regresa, Zombieland 2 ya tiene director y reparto.
En 20009 se estrenó Zombieland, protagonizada por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Emma Stone. Una comedia de zombies en la que a lo largo de la película nos muestran una lista de normas de supervivencia inventadas para poder sobrevivir al ataque zombie, tales como «Mata y remata», «Cuidado con los baños», o «Evita los clubs de strip-tease».

La película de Columbia Pictures obtuvo un gran éxito en taquilla, con unos ingresos de 100 millones de dólares por una película que costó 20. Un mundo apocalíptico en el que Columbus consigue sobrevivir gracias a su miedo y cobardía. Un día conoce a Tallahassse (Harrelson) quién tiene entre ceja y ceja conseguir el último Twinkie (dulce americano) de la tierra.

Sony Pictures ha confirmado ahora que todo el reparto de la película inicial y su director regresan para esta secuela. Gran noticia para todos los fans de estas comedias gamberras de la que esperamos que tenga tanto acierto como hace diez años. La producción de Zombieland 2 empieza este enero de 2019, con intención de estrenar en Ocutbre, fecha señalada para su décimo aniversario.

Zombieland 2 ya tiene director y reparto