The Forever Purge

Llega el tráiler de The Forever Purge

The Forever Purge, la última película de la franquicia de La Purga, y esperemos que sea realmente la última, nos presenta su tráiler. Dirigida en esta ocasión por Everardo Gout, la película se sitúa tras los acontecimientos de La Purga: El año de la elección (2016). Una pareja de jóvenes es perseguida por un grupo que quieren continuar con su propia «purga» así como con la gente que pueda llegar a ayudar a esta pareja.

El director de La Purga: Por siempre ha hablado de la realización de la película, que justo terminó antes del inicio de la pandemia:
— «El sistema de Hollywood es un sistema pesado, lento, letargoso, no tiene la espontaneidad y la libertad de hacer cine independiente, es como otro tipo de herramientas las que tienes que usar para poder llevar a la pantalla las visiones que tienes en la mente. Obviamente era un presupuesto mayor a Días de Gracia pero también las cosas cuestan tan caras acá, que teníamos muy poco dinero para lo que queríamos hacer y tuvimos que filmarla rápido, había que ser muy creativo para encontrarle respuestas». —

En 2013 llegó la primera de las películas sobre la purga, dirigida en aquella ocasión con buen estilo por James DeMonaco, la precedieron en The Purge: Anarchy y The Purge: Election year, también dirigidas por DeMonaco pero cada vez con una historia algo más floja.
Ahora, para finalizar la historia, DeMonaco vuelve a escribir el guión pero deja la dirección a Everardo Gout bajo la producción de Jason Blum y Michael Bay entre otros.

Veremos en qué nos sorprende en esta ocasión para dejarnos un buen sabor de boca con la cuarta entrega de esta serie de terror. La Purga: Para siempre (The forever Purge) está protagonizada por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta junto a Josh Lucas , Cassidy Freeman , Leven Rambin y Will Patton.
Su estreno está programado para el 9 de julio.

Llega el tráiler de The Forever Purge