The Protege

The Protégé presenta tráiler con Maggie Q

The Protégé presenta tráiler con Maggie Q junto a Samuel L. Jackson. Se trata de un thriller de asesinos dirigido por Martin Campbell, director que nos ha dejado películas como Casino Royal (2006), La leyenda del Zorro (2005) o Linterna Verde en 2011. Sinónimo de buen hacer, el director se reúne con buenos actores tales como Jackson, Michael Keaton y Robert Patrick.

Una película de espías que su sinopsis dice así:

Rescatada cuando era niña por el legendario asesino Moody (Samuel L. Jackson) y entrenada en el negocio familiar, Anna (Maggie Q) es la asesina a sueldo más hábil del mundo. Pero cuando Moody, el hombre que fue como un padre para ella y le enseñó todo lo que necesita saber sobre la confianza y la supervivencia, es brutalmente asesinado, Anna jura venganza. A medida que se enreda con un asesino enigmático (Michael Keaton) cuya atracción por ella va más allá del gato y el ratón, su confrontación se vuelve mortal y los cabos sueltos de una vida dedicada a matar se entrelazarán aún más.

Os dejamos con el tráiler de la película que inicialmente tenía que llamarse The Asset, y que como muchas otras tembién sufrió parones por el Covid. Junto a la película tenemos el póster, un elegante cartel con la silueta de una pistola y una mujer.

The Protégé presenta tráiler con Maggie Q