Tráiler Internacional De Burying The Ex

Tráiler internacional de Burying the ex lo nuevo de Joe Dante

El genio de la comedia de terror, y genio del cine familiar, creador de Gremlins (1984), El chip prodigioso (1987), Matinee (1993), o la más reciente The Hole (2009) nos muestra el tráiler internacional de Burying the Ex el regreso de Joe Dante a la comedia de terror, en este caso con una comedia Zombi.
La película se presentó el pasado año en el 71 Festival internacional de cine de Venecia, donde no tuvo una grata recepción por parte de la prensa, preo siempre es un placer ver una nueva película de este maestro.

Burying the Ex narra la historia de Max (Anton Yelchin) quién empieza a estar harto de su relación con su pareja Evelyn (Greene). Justo cuando Max coge fuerzas para decirle que quiere finalizar su relación, un fatal accidente termina con la vida de Evelyn. Tras el accidente Max pasa una temporada de bajón, pero todo cambia cuando conoce a una chica con la que se lleva muy bien.
Todo parece funcionar a la perfección, hasta que su ex regresa de la tumba para decidida a retomar la relación.

Con estreno el próximo 19 de junio la película está protagonizada por Anton Yelchin ( Star Trek) junto a Ashley Greene (Pan Am), Alexandra Daddario, Oliver Cooper, y Mindy Robinson. Os dejamos el tráiler internacional de la película para que opinéis vosotros mismos si puede ser una entretenida película o algo ya aburrido. Su estreno, en junio.

Tráiler internacional de Burying the ex lo nuevo de Joe Dante

Ficha Técnica
Título original: Burying the Ex
Director: Joe Dante
Guión: Alan Trezza
Música: Joseph Loduca
Fotografía: Jonathan Hall
Reparto: Anton Yelchin, Ashley Greene, Alexandra Daddario, Oliver Cooper, Mindy Robinson
Año: 2014
Duración: 89 min.
País: Estados Unidos
Productora: ArtImage Entertainment / Scooty Woop Entertainment / Voltage Pictures

Deja un comentario