Mgm Logo

Amazon compra MGM Studios

Ya es oficial Amazon ha comprado los estudios MGM por un total de 8.45 millones de dólares. James Bond, Robocop y un montón de películas pasan a ahora a ser propiedad de Amazon que amplia con esta compra un catálogo espectacular de la compañía del clásico León. Más de 4000 películas y unas 17 mil series que pasan a ser de esta compañía que será una gran competidora en el streaming.

Según Mike Hopkins, vice presidente de Prime Video y Amazon Studios, aprovecharán el amplio equipo de MGM para la producción de contenido original y
contar historias de alta calidad.
MGM es uno de los más importantes estudios de Hollywood. Fue fundado en 1924 y es conocido a nivel mundial por el logotipo de león rugiendo. En su dilatada historia ha ganado casi 180 premios Oscar, incluidos 12 a la mejor película.

Entre muchos clásicos como las películas de James Bond también podremos ver series como El cuento de la criada o tal vez la última pelícual de Daniel Craig como Bond, en No time to die. Un gran golpe de Amazon que se convierte en una gran competidora para Netflix o HBO.

Amazon compra MGM Studios