West Side Story Banner

West Side Story tráiler

West Side Story tráiler. A lo largo de esta pasada noche, tal y como se anunció, se ha estrenado el primer tráiler de este remake que llega de la mano de Spielberg. 20th Century Studios ha lanzado el tráiler de la nueva adaptación del clásico musical estrenado en 1961 dirigida por Robert Wise y Jerome Robbins.7

Una película que consiguió 10 premios Oscar, incluido el de mejor película, algo que ya suponemos que no ocurrirá con el filme de Spielberg ni creemos que lo espere. Aquello era un clásico, este West Side Story será una buena película, seguro, pero personalmente no espero nada más.

Para poder tener una idea de lo que veremos este próximo diciembre, nos presentan el tráiler protagonizado por Rachel Zegler y Ansel Elgort, o lo que es lo mismo en esta ocasión, Maria y Tony. De nuevo la rivalidad entre los Sharks y los Jets en pantalla.
Os dejamos con el póster que contrasta con el original de 1961 y el emocionante tráiler de West Side Story lleno de color, con el que Spielberg consigue que tengamos ganas de ver la película este Diciembre. Eso si, intentaremos no comparar.

West Side Story tráiler

2021
1961