Img 4785.jpg

Solo el fin del mundo, trailer con Marion Cotillard

Os ofrecemos hoy el trailer español de «SOLO EL FIN DEL MUNDO» publicado hoy por Avalon de esta filme de Seville International, Sons of manual y MK2 que acumula ya más de un millón de espectadores en Francia y está protagonizada por Marion Cotillard.

Solo el fin del mundo, trailer

La nueva película escrita y dirigida por Xavier Dolan (Mommy, The Death and Life of John F. Donovan) es un drama protagonizado por Gaspard Ulliel (El arte de amar, Largo domingo de noviazgo), Marion Cotillard (Macbeth, El caballero oscuro: La leyenda renace), Léa Seydoux (Spectre, La vida de Adèle), Vincent Cassel (El cuento de los cuentos, El niño 44) y Nathalie Baye (Una dulce mentira, No se lo digas a nadie). 

Tras doce años de ausencia, un escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que se está muriendo. A medida que el resentimiento reescribe el transcurso de la tarde, los conflictos se desatan alimentados por la duda y la soledad. Mientras, cualquier intento por empatizar se ve saboteado por la incapacidad de las personas para escuchar y amar.

«Solo el fin del mundo» («Juste la fin du monde«) supone la adaptación cinematográfica de la obra de teatro homónima de Jean-Luc Largarce.

Se estrena en España el próximo 6 de enero de 2017.

Deja un comentario