Summer Of Soul Banner

Tráiler de Summer of Soul

Tráiler del documental Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised),debut en la dirección de Ahmir “Questlove” Thompson. El director, que en la alfombra roja de esta noche en los Oscar 2021 ha lucido unos crocks dorados, presenta un documental inigualable según muchos, que ganó el premio del jurado y el premio del público en el Festival de Cine de Sundance.

Un interesante documental que llega a los cines y a Hulu el 2 de julio. Una película documental de la mano de todo un historiador de la música que nos muestra el Black Woodstock, o lo que es lo mismo, el Festival Cultural de Harlem. Una serie de conciertos que tuvieron lugar en 1969 en los que participaron celebridades tales como Stevie Wonder, Gladys Knight & the Pips, Nina Simone, BB King, Sly and the Family Stone, Mahalia Jackson y más.

¿Necesitamos algún aliciente más para desear ver esta joya? Tal y como dicen al inicio del tráiler, podremos ver la «verdadera» historia que ha estado unos largos años escondida en un sótano. Os dejamos con este animado tráiler y un bonito cartel de Summer of Soul (…Or, When the Revolution Could Not Be Televised).

Tráiler de Summer of Soul