Así en la tierra como en el infierno

Así en la tierra como en el infierno, trailer español

Actualizamos a 19-08-2014 presentando el nuevo clip internacional de Así en la tierra como en el infierno (As Above, So Below), a un mes justo del estreno de este prometedor filme de terror en las salas de cine de España y a escasos diez días de se debut en las carteleras de Estados Unidos. Pasen y vean…

A continuación os dejamos con la notícia publicada el 22-06-2014:

Presentamos el nuevo tráiler en español de la película Así en la Tierra como en el Infierno (As Above, So Below), thriller de terror dirigido por John Erick Dowdle.

La película nos sitúa en la catacumbas que hay bajo las calle de la encantadora cuidad de París. Un grupo de atrevidos exploradores se aventura en las oscuras catacumbas del subsuelo de la capital francesa para moverse entre miles de huesos de seres humanos sin identificar.

Así en la Tierra como en el Infierno está dirigida por John Erick Dowdle, un auténtico experto en el género tras sus pelícuas The Poughkeepsie Tapes (2007), Quarantine (2008), remake de la famosa [REC] (2007) de Jaume Balagueró y Paco Plaza, y La trampa del mal (Devil, 2010), basada en un guión de M. Night Shyamalan. El guión de la película corre a cargo del propio realizador junto con su hermano, Drew Dowdle. Tras el filme que nos ocupa, los hermanos Dowdle preparan ya The Coup, un thriller que parece ser que contará con nada más ni nada menos que Pierce Brosnan y Owen Wilson.

Os dejamos con este prometedor tráiler que asegura emociones fuertes en esta película que cuenta con los actores Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, François Civil y Marion Lambert, y que se estrenará en Estados Unidos el 15 de Agosto para hacerlo posteriormente en España con fecha 19 de Septiembre.

Tráiler de Así en la tierra como en el infierno


Ficha técnica

Título: Así en la tierra como en el infierno
Título original: As Above, So Below
Director: John Erick Dowdle
Guión: Drew Dowdle, John Erick Dowdle
Fotografía: Léo Hinstin
Reparto: Perdita Weeks, Ben Feldman, Edwin Hodge, James Pasierbowicz, François Civil, Marion Lambert
Productora: Legendary Pictures
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario