Img 0384.jpg

QUEEN OF THE DESERT, Trailer con Nicole Kidman y James Franco

Queen of the Desert, Trailer con Nicole Kidman y James Franco

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Queen of the Desert (2015) Trailer» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de Dailymotion de Movies Media.

Podéis disfrutarlo a continuación:

Sinopsis: Queen of the Desert es un ‘biopic’ que cuenta la historia de Gertrude Bell: la escritora, arqueóloga y cartógrafa considerada la versión femenina de Lawrence de Arabia. En el siglo XX se convirtió en toda una experta sobre el mundo árabe y, gracias a ello, aportó sus servicios al Imprerio Británico ayudando a expandir sus dominios en dicho territorio. 

Werner Herzog es quien dirige la película y es conocido por llevar a la gran pantalla historias reales y personales como Parks and recreations y Life, itself. Nicole Kidman (Grace de Mónaco, Moulin Rouge), James Franco (The interview, Spring Breakers) y Robert Pattinson (Crepúsculo, Agua para elefantes) serán los encargados de protagonizar los papel principales del film, los cuales fueron rechazados por Naomi Watts y Jude Law anteriormente.
  

[author] [author_image timthumb=’on’]https://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2015/07/findelahistoria.jpg[/author_image] [author_info]Redacción – www.findelahistoria.com[/author_info] [/author]

Deja un comentario