Lupin

Tráiler de la segunda temporada de Lupin

Tras finalizar la primera temporada de Lupin protagonizada por Omar Sy, convirtiéndose en una de las series de este año, Netflix lanza ya el tráiler de la segunda temporada que llegará este mismo verano.
Creada por George Kay y François Uzan, Omar Sy en el papel de Assane Diop se inspira en el personaje de Arsène Lupin para realizar los mejores robos.

Tras una interesante primera temporada, con cinco capítulos que van de menos a más, esta segunda temporada de Lupin tendrá otros 5 episodios en los que Diop ve como su familia se involucra sin querer en su carrera para limpiar el buen nombre de su padre. Recordemos que el útlimo capítulo finaliza de mala manera para Diop, quién deberá buscar un nuevo plan.

Protagonizada también por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab, pronto tendremos el regreso de todos ellos a Netflix. Veremos como les funciona esta segunda temporada tras el éxito de la primera, que tubo unos 65 millones de reproducciones.

Lanzan el tráiler de la segunda temporada de Lupin