Cruella Emma Stone Min

Cruella, vistazo a Cruella de Vil

Nos llega a través de Disney España un interesante vistazo a la cinta Cruella, ambientada en el contexto del punk-rock londinense de los 60, y del director Craig Gillespie, que ofrece una visión única de esta inconfundible villana. Es una precuela en acción real del clásico de Disney 101 Dálmatas.

Cruella se sumerge en la juventud rebelde de uno de los villanos más conocidos -y más de moda-, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. La ganadora del Oscar® Emma Stone encarna a Estella, alias Cruella, junto a la ganadora del Oscar® Emma Thompson como la Baronesa, la directora de una prestigiosa firma de moda que convierte a Estella en una incipiente diseñadora.

La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. Su estreno está previsto para el 28 de mayo de 2021.

El teaser nos hace recordar, una vez más la anterior historia sobre la creación de villano que fue un éxito internacional: ‘Joker’, en 2019. La película de Todd Phillips enseñaba la evolución de Arthur Fleck al villano más temido de Gotham. Sin gozar de tanta popularidad en la cultura pop, Cruella de Vil es una de las villanas de la compañía de Mickey Mouse. Ahora Disney sigue la senda marcada por la cinta de Joaquin Phoenix, y el trabajo apunta maneras.

Disfrutad a continuación del clip de Cruella.

Clip de Cruella