un efecto óptico

Un efecto óptico se estrena este marzo

Ya tenemos fecha para el estreno de Un efecto óptico, la película dirigida por Juan Cavestany, será el próximo 26 de marzo de la mano de Filmin.
La película participó en la última edición del Festival de San Sebastián y en el Festival de Sitges. Está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez.

Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de “desconectar” y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

“Estrenar con Filmin es como volver a casa, aún sin haber salido de casa en un año”, afirma Juan Cavestany.

“Con Un efecto óptico en Filmin reforzamos nuestra apuesta por la exhibición cinematográfica. Es una de las películas españolas más relevantes del año y por ello la ofreceremos en exclusiva en salas varios meses antes que se estrene en la plataforma. Creo que la película tiene todo lo que nos gusta en Filmin: es compleja, ocurrente, arriesgada, singular y tiene dos actores con una complicidad insuperable. Llevarla a los cines es un enorme privilegio” -Jaume Ripoll (Director Editorial)

Un efecto óptico se estrena este marzo