True Story Foto Banner

Primeras imágenes de True Story, serie de Netflix

Netflix nos deja las primeras imágenes de su nuevo drama titulado True Story. Una serie protagonizada por Kevin Hurt, que se aleja mucho de su reparto más habitual, junto a Wesley Snipes.

El estreno de la serie está previsto para el 24 de noviembre y está rodada en Los Ángeles y Filadelfia. True Story nos muestra una vida ficticia del actor Kevin Hurt.

Hart y Snipes interpretarán a un par de hermanos. Hart es Kid, un comediante y actor de fama mundial que regresa a sus orígenes, la ciudad de Filadelfia, para comenzar su gira de stand-up y visitar a su descarriado hermano mayor. Snipes interpreta a Carlton, el hermano de Kid, que se une a él en una noche agitada que pondrá a prueba su inestable vínculo fraternal. Juntos, intentan aplacar las consecuencias de esa noche perdida y evitar que la carrera y la reputación de Kid se vayan por el desagüe.

La primera mitad que constará de ocho capítulos está dirigida por Stephen Williams (Lost), y la segunda mitad por Hanelle Culpepper (Star Trek Picard). Producida por Kevin Hurt y Eric Newman tiene como showrunner a Charles Murray. Os dejamos estas primeras imágenes adelantadas por Netflix.

Primeras imágenes de True Story