Fellini De Los Espiritus Banner

Fellini de los espíritus, se estrena el viernes 22

Este viernes 22 de enero se estrena Fellini de los espíritus, película dirigida por Anselma Dell’Olio. La película celebra el Centenario del nacimiento de Federico Fellini, y formó parte de la Selección Oficial de Cannes Classics del Festival de Cannes 2020 y de la pasada edición de la Seminci.

Película documental que cuenta, por primera vez, «el mundo invisible», espiritual y sobrenatural de Federico Fellini a través de extraordinarios materiales de archivo inédito, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.

Se trata de un documental en el que participan nombres del mundo del cine tan conocidos como Terry Gilliam («Brazil») o los ganadores del Oscar Damien Chazelle («La La Land: La ciudad de las estrellas») y William Friedkin («El exorcista»), entre otros. Fellini de los espíritus muestra inéditos materiales de archivo, imágenes de sus películas y entrevistas exclusivas.

La película se podrá ver en varios cines a partir de mañana día 22 y en Sala virtual de cine. Os dejamos con el bonito póster de la película y su tráiler.

Estreno de Fellini de los espíritus