Stray

Stray tráiler de este documental de Elizabeth Lo

Os dejamos con el tráiler de Stray, película documental dirigida por Elizabeth Lo. La película llega el 5 de enero a las salas de cines, y se trata de un filme sobre los animales callejeros en Turquía.

STRAY explora lo que significa vivir como un ser sin estatus ni seguridad, siguiendo a tres perros callejeros mientras se embarcan en viajes discretos por la sociedad turca. Zeytin, ferozmente independiente, se embarca en aventuras por la ciudad de noche; Nazar, cariñoso y protector, se hace amigo de los humanos que la rodean; mientras que Kartal, un cachorro tímido que vive en las afueras de un sitio de construcción, encuentra compañeros en los guardias de seguridad que la cuidan. Las vidas dispares de los vagabundos se cruzan cuando cada uno forma vínculos íntimos con un grupo de jóvenes sirios con los que comparten las calles. La premiada película de la directora Elizabeth Lo es una observación crítica de la civilización humana a través de la mirada desconocida de los perros y un viaje sensorial hacia nuevas formas de ver.

Lo sigue a tres perros por las calles de una gran ciudad en la que hay una política e no captura de estos animales, lo que provoca que exista una gran población.
Animales totalmente integrados a la sociedad. Una curiosa película que nos puede interesar a todos.

Stray tráiler de este documental de Elizabeth Lo