Img 6505.jpg

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR, nuevo trailer. Y tu ¿de qué lado estás?

 

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Official International Trailer (2016) Marvel Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo titulado originalmente «CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Official International Trailer (2016) Marvel Movie HD» publicado hoy.

Podéis disfrutarlo a continuación:

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR Official International Trailer (2016) Marvel Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Captain America: Civil War es una futura película de superhéroes, a estrenarse el 6 de mayo de 2016. Es una secuela de Captain America: The Winter Soldier y será la película que inicie la tercera fase del Universo cinematográfico de Marvel. La misma será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y contará con las actuaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, William Hurt y Daniel Brühl.
El desarrollo de la misma comenzó a finales de 2013 cuando el equipo de producción de Marvel Studios comenzó a adaptar el cómic de Mark Millar «Civil War», de 2006. Tras el éxito de su predecesora, Kevin Feige decidió volver a poner a los hermanos Russo como los directores de la tercera entrega del Capitán América, comenzando a filmarse en abril de 2015 en el área metropolitana de Atlanta, y también contará con tomas de Berlín, Puerto Rico, e Islandia. Captain America: Civil War será estrenada mundialmente el 6 de mayo de 2016 en formato 3D e IMAX.

   

 
 

 

CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR International Trailer (2016) Robert Downey Jr. Marvel Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR International Trailer (2016) Robert Downey Jr. Marvel Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Puedes ver todos los trailers y contenido publicado de Civil War en este enlace

Cortesia de Marvel os ofrecemos un nuevo trailer de la esperada Captain América:Civil War que estrenará en España el próximo 29 de Abril. Sinopsis 

Capitán América: Civil War’ de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. 

Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.
   
 

 
 

 

Captain America:Civil War, nuevo spot calentando el estreno

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Captain America Civil War TV Spot #6 [HD]» publicado hoy.

  
Podéis verlo a continuación:

Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesia de Marvel os ofrecemos otro nuevo spot internacional de la esperada Capitan América:Civil War que se estrenará en España el próximo 29 de Abril. Capitán América: Civil War, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

  
El reparto principal está formado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y el esperado debut de nuestro Daniel Brühl. 

Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.

 

 
 

 

Captain America: Civil War SNEAK PEEK – Team Cap (2016) – Anthony Mackie Movie HD

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Captain America: Civil War SNEAK PEEK – Team Cap (2016) – Anthony Mackie Movie HD» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Captain America: Civil War SNEAK PEEK – Team Iron Man (2016) – Scarlett Johansson Movie HD
Captain America: Civil War SNEAK PEEK – Team Cap (2016) – Anthony Mackie Movie HD
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Cortesía de Marvel y como adelantó del trailer final que se presentará mañana, os ofrecemos estos dos vídeos con la composición delos ya conocidos como Team Capi y Team Iron Man. Civil War se estrenará en España el próximo 29 de Abril.

Capitán América: Civil War’ de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.

Las estrellas Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, Tom Holland, con William Hurt y Daniel Brühl. Marvel «Capitán América: Civil War» está dirigida por Anthony y Joe Russo y producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos y el guión es de Christopher Markus y Stephen McFeely.
   
 

Deja un comentario