John Rahys Davis Foto

John Rhys-davies y Indiana Jones 5

El actor John Rhys-Davies, conocido por su papel en las películas de Indiana Jones como Sallah Mohammed Faisel el-Kahir, ha hablado sobre su posible regreso a la saga en Indiana Jones 5.

Rhys-Davis, corpulento actor a quién vimos en la trilogía de El Señor de los Anillos como Gimli, el enano, apareció en las películas de Indy en En busca del Arca perdida (1981), la primera de la saga, y en Indiana Jones y la última cruzada (1989). Posteriormente rechazó un pequeño cameo en Indiana Jones y el Reino de la calavera de Cristal (2008). Película que decepcionó mucho a algunos de los fans de Indy.

Ahora que finalmente que se han decidido a realizar la quinta entrega sobre las aventuras de Indiana Jones con Harrison Ford, y Spielberg de productor, era de esperar que se le preguntara a John Rhys-Davis si quería regresar, y parece que la pregunta se la han realizado.
El actor contestó en una reciente entrevista que sabía la fecha de inicio de rodaje. Algo que nos hace pensar que estará en esta entrega.

Tengo entendido que la película se hará, supuestamente en mayo», nos dijo Rhys-Davies. “Tengo el más mínimo escepticismo de que el mundo pueda rodar una película como esa en mayo. Supongo que es posible que me pidan que participe. ¡Si soy nominado serviré! (risas) Pero creo que deberíamos esperar un poco más y, ya sabes, dejar que nuestros maestros hagan anuncios y luego puedes compartir mi alegría o mi decepción. ¿Es eso adecuadamente diplomático?

Dirigida por James Mangold (Logan) la película que termina con la franquícia llegará en julio de 2022. Esperemos que si realmente es la última, y por la edad del protagonista seguramente lo será, sea un gran final que guste a todos.

John Rhys-Davies y Indiana Jones 5