Crisis Banner

Crisis, tráiler protagonizado por Gary Oldman

Nicholas Jarecki (Arbitrage, 2012) dirige y ecribe Crisis, película con un gran reparto y un estreno que llega muy pronto, el 5 de febrero. Esperamos que este thriller tenga una vida larga en salas, o almenos que tengamos la oportunidad de poder ir al cine a ver la película, ya que muchos están cerrados.

Crisis está protagonizado por Gary Oldman, Greg Kinnear, Evangeline Lilly, Luke Evans, Michelle Rodriguez, Scott Mescudi, Lily-Rose Depp, Martin Donovan, Duke Nicholson y Veronica Ferres. Una historia llena de historias en las que cada protagonista tiene algo que ver con la epidemia de opioides que hay en Estados Unidos.

— «Todas estas historias están basadas en hechos reales, personas que conocía o historias que escuché «, dice Jarecki.» Trabajé con reporteros de diferentes publicaciones que habían cubierto la crisis de los opioides, así como con un detective de narcóticos encubierto que se ha encargado de la tarea del sheriff. fuerza sobre el abuso de recetas y científicos dentro de las empresas farmacéuticas. Cuando estaba escribiendo, quería despegarme, ¿qué sabían las corporaciones? ¿Qué sabían los reguladores? Es un tema muy complicado. No es una acusación contra ningún grupo, pero ¿cómo dejamos que las cosas se salieran de control? Su amigo, miembro de la familia, esposo, esposa, ahora está luchando contra una adicción que amenaza su vida y podría ser por causas ajenas a ellos. A la gente le recetaron pastillas porque se lastimaron la espalda en el trabajo y ahora están luchando contra un demonio » –.

Crisis, tráiler protagonizado por Gary Oldman