Joy

Joy

Joy una humilde madre de familia está harta de su situación y decide arriesgarlo todo para llevar a cabo su sueño, poder hacer realidad todas las ideas que tiene.
Acaba por convertirse en una de las inventoras de productos del hogar más famosa de la teletienda Americana.

El director David O.Rusell regresa con una comedia dramática tras sus aceptables trabajos La gran estada Americana (2013), y El lado bueno de las cosas (2012), y tras su última y floja película Accidental Love (2015).
En esta ocasión vuelve a demostrar que su manera ágil de rodar, y algo caótica, da alas a una película que podía llegar a ser muy flojilla. La siempre buena interpretación de dos de sus actores preferidos, Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, junto a Robert De Niro y esta rapidez en la narración que aporta la mayoría del guión y la manera de filmar del director, provocan que te quedes sentado y atento a lo que le va sucediendo a esta ama de casa inventora. Te diviertes.
Con su rápido inicio entras de lleno en la historia, en la piel de Joy Mangano, en su lucha personal y terminas por pasar casi dos horas entretenido sin darte cuenta.

La historia no apasiona, pero si que se hace entretenida, y eso ya es decir mucho a favor de una película. A esto, se le suma que el director sabe rodearse de buenos actores que elevan el nivel final, y eso a pesar de que Jennifer Lawrence esta en todos los planos y el resto solo pasan por allí.
Si te gusta el cine de este director seguramente te gustará Joy por su divertido caos ya estilo de la casa. Simpáticos momentos caóticos y frenéticos como es el inicio de la película, junto con algún bajón por la mitad, para luego volver a subir y finalizar el producto de golpe.

En definitiva, si quieres pasar un rato agradable no es una mala opción. Entretiene y se vuelve un filme agradable como lo fue El lado bueno de las cosas.

 

SALVA VILA


 

 

Trailer de Joy

 
Ficha Técnica:
Título original: Joy
Director: David O. Russell
Guión: David O. Russell, Annie Mumolo
Música: David Campbell, West Dylan Thordson
Fotografía: Linus Sandgren
Reparto: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Isabella Rossellini, Diane Ladd, Édgar Ramírez, Virginia Madsen, Elisabeth Röhm, Dascha Polanco, Jimmy Jean-Louis, Madison Wolfe, Erica McDermott, Isabella Crovetti-Cramp, Arthur Hiou, Damien Di Paola
Año: 2015
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Productora: 20th Century Fox / Annapurna Pictures / Davis Entertainment

Deja un comentario