Portada Kristen T

Primera imagen de Kristen Stewart como Diana

Llega la primera imagen de una joven Princesa Diana interpretada por Kristen Stewart. Pablo Larrain (Postmortem, 2010) dirige Spencer, película que escribe Steven Knight, que nos ha dejado joyas como Promesas del Este (2007) o Peaky Blinders.

La película transcurre a lo largo de las vaciones de Navidad, en las que Diana decide oficialmente poner fin a su relación con el Príncipe Carlos. La sinopsis oficial de la película dice así:

Diciembre de 1991: El matrimonio del Príncipe y la Princesa de Gales se enfrió hace mucho tiempo. Aunque abundan los rumores de aventuras y divorcios, se ordena la paz para las festividades navideñas en Sandringham Estate. Hay comida y bebida, tiro y caza. Diana sabe el juego. Este año, las cosas serán muy diferentes

Spencer llegará en algún momento de la primevera de 2021, no hay fecha exacta para poder ver la interpretación de Kristen Stewart en la piel de una princesa a la que ya hemos podido ver en la pequeña pantalla en The Crown. Junto a Stewart también veremos a los actores Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.

Primera imagen de Kristen Stewart como Diana