La serie documental VITALS es la nueva producción de HBO Europa. El próximo 7 de febrero se estrena en españa y el resto de territorios de HBO Europe la serie documental Vitals, que consta de tres capítulos y ha sido dirigida por Fèlix Colomer.

Se trata de un intenso, conmovedor y esperanzador retrato de la vida en un hospital de Barcelona durante los momentos más duros de la pandemia provocada por el Covid-19. La impactante serie de tres episodios explora los retos físicos y emocionales a los que se enfrentaron pacientes y sanitarios no solo en sus trabajos, sino también en casa con sus familiares. Con este retrato de historias íntimas, el director Fèlix Colomer nos recuerda la excepcional capacidad del ser humano para el amor y la generosidad cuando se enfrenta a la peor de las circunstancias.

Colomer explica:

"Desde que empezó la crisis del COVID-19, la clase política y mediática nos ha arrollado con datos. Cada día 500 muertos, 2000 contagios, 300 ingresos en la UCI, hacen falta 200 sanitarios en el hospital... Números. VITALS quiere dejar de lado los números y hablar de las personas. Hablar de Alfredo y Matilde, un matrimonio que después de 50 años se sigue queriendo como el primer día, entender la increíble dedicación de las enfermeras Sílvia e Isa, y contar la lucha de algunos de nuestros protagonistas contra una muerte inevitable. Ellos son vitales. Aprender de ellos es vital"

Producida por El Terrat (The Mediapro Estudio) y Forest Film Studios para HBO Europe, llega este febrero a nuestras pantallas.

La serie documental VITALS