El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei realiza HOY la primera Maratón de 12 horas de terror totalmente online. Si os estáis preguntando: ¿donde lo podré ver? o ¿en qué consistirá? no os preocupéis, os respondemos todas estas preguntas a continuación:

¿Qué necesito?

Primero: Ir al streaming online el Sábado 14 a les 20:00h en nuestro canal de Youtube en este enlace.
Segundo: Ser socio de FILMIN. Si no lo eres todavía puedes comprarlo aquí.

¿Cómo y dónde podré ver las películas?

En FILMIN. Durante el streaming a través de YouTube os indicaremos en todo momento los pasos a seguir, lo único que tendréis que hacer es mantener nuestro streaming abierto, seguir las instrucciones de nuestros presentadores y disfrutar de la proyección de la película en el salón de tu casa. Prometemos unas doce horas repletas de actividades, entrevistas, diversión y más contenido online durante los descansos de las películas, todo puede suceder en estas 12 horas de terror.

No dejéis de comentar la gala en Youtube y en twitter/Instagram/Facebook con el #terrorMolinsEnCasa.

Nosotros sin duda estaremos conectados para no perdernos este histórico evento que traslada al mundo virtual la maratón de cine de terror más antigua de toda Europa, las famosas 12 Horas de Terror del terrorMolins. Este clásico, que se realizó por primera vez en 1973, es una cita anual ineludible que este año vamos a disfrutar confinados, toque-de-quedados y conectados, pero con el mismo entusiasmo de cada año.
 

Ver Maratón Virtual de 12 horas de terror del terrorMolins LIVE:


 
 
 

¿Qué películas serán?

Este será el menú y las horas aproximadas de las películas, pero no dudéis de que entre película y película nos van a ofrecer mucho más:

  • 21:00 – Resin [105 min]
  • 23:15 – Dark Stories [98 min]
  • 01:15 – Película Sorpresa [102 min]
  • 03:45 – Fried Barry [99 min]
  • 06:00 – Josstisi de Carreró 89 min]