We Can Be Heroes Foto Banner

Primeras imágenes de We Can be Heroes para Netflix

Muestran las primeras imágenes de We can be heroes, la nueva película, al estilo Spy Kids o de Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl (2005), que nos trae Robert Rodriguez. De hecho, la película parece ser que se sitúa en el mismo universo que el filme de Sharkboy y Lavagirl, personajes que también aparecerán en la película.

We can be heroes está protagonizada por YaYa Gosselin, Pedro Pascal, Priyanka Chopra Jonas, Christian Slater, Boyd Holbrook, Christopher McDonald y Adriana Barraza. Con guion del mismo Robert Rodriguez la película se estrenará el 1 de enero de 2021.
La película se centra en los hijos de los super héroes, un equipo de once niños se unirá y aprenderán a trabajar juntos para intentar salvar a sus padres, secuestrados por alienígenas.

Película de un director al que le gusta trabajar con el público juvenil. Y que él mismo ha declarado que los fans de este tipo de películas suyas són los que más presionan para este tipo de cine. — «Mi base de fanáticos más extrema de todos estos años, por mucho, han sido mis películas para niños. La audiencia de Mini-Espías. Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento» —

Primeras imágenes de We Can be Heroes para Netflix