Joe Manganiello Banner

Joe Manganiello muestra una imagen de su Deathstroke para el Snyder’s Cut

El actor Joe Manganiello ha colgado en redes sociales una fotografia de su personaje Deathstroke para La Liga de la Justicia de Zack Snyder. La historia del Snyder’s Cut continúa y tras ver varias imágenes de los principales actores, Batman, Flash, Superman o la nueva versión de Steppenwolf, ahora vemos de nuevo a Joe Manganiello como Deathstroke, personaje que fue eliminado del montaje final de la película de 2017.

En soporte para la Fundación Americana para la prevención del suicidio, varios personajes de La liga de la justicia han colgado imágenes en blanco y negro. Esta era la ocasión para Manganiello para colgar una fotografia suya.
Está claro que la versión que veremos de la película en HBO Max será totalmente diferente a la que conocemos. Por lo que a Manganiello y a su personaje de Slade Wilson respecta, ya podemos ver que el corte de pelo será distinto al que vimos en la escena post-créditos.

El Snyder Cut se ha convertido en algo muy esperado. Tal vez nos llevemos una sorpresa y no resulte ser gran cosa, pero de momento está creando muchas espectativas. Nuevas imágenes, nuevos colores, diálogos, nuevas escenas y la incorporación de nuevos personajes comom Jared Leto o El Detective Marciano que mostró Snyder el otro día (y os mostramos más abajo). Todo ello, este 2021.

Joe Manganiello muestra una imagen de su Deathstroke