National Treasure

Tráiler de National Treasure: Edge of History

La serie de Disney+ basada en las películas de Jon Turteltaub y producidas por Jerry Bruckheimer se estrena este 14 de diciembre, en dos semanas, y la compañía lanza un nuevo tráiler que da comienzo a la casa del tesoro.
National Treasure: Edge of History está protagonizada por Lisette Olivera, Jordan Rodrigues, Antonio Cipriano, Jake Austin Walker, Zuri Reed y Lyndon Smith y el tráiler empieza en un conocido lugar, la Biblioteca del Congreso. Allí empieza la búsqueda de este nuevo tesoro y de esta nueva aventura con nuevos protagonistas que quieren seguir el éxito de las dos películas protagonizadas por Nicolas Cage.

Un tesoro centenario relacionado con el padre de la joven protagonista que le llevará a descubrir los secretos de su familia junto a sus amigos. Con ellos, una Catherine Zeta-Jones estará también tras la caza de este tesoro.

Veremos que tal funciona esta nueva serie Disney que se basa en una éxito de inicios del 2000, tal y como ocurre con otra serie que está por estrenar Willow. Como siempre, parece que el pasado regresa y las nuevas ideas o la falta de riesgo nunca llegan.
Jon Turteltaub y Jerry Bruckheimer regresan como productores ejecutivos en National Treasure: Edge of History. Os dejamos el tráiler a continuación.

Tráiler de National Treasure: Edge of History