Jungleland Banner

Tráiler de Jungleland

Llega el tráiler de Jungleland lanzado por Lionsgate. Se trata de un drama dirigido por Max Winkler que se adentra en el mundo del boxeo y de la amistad. Su sinopsis oficial reza así:

Sanley (Hunnam) y Lion (O’Connell) son dos hermanos que luchan por mantenerse relevantes en el mundo subterráneo del boxeo a puño limpio. Cuando Stanley no le devuelve el dinero a un peligroso jefe del crimen (Majors) tras una mala apuesta, se ven obligados a entregárselo a un viajero inesperado mientras viajan por todo el país para un torneo de lucha de alto riesgo.

Mientras Stanley entrena a Lion para la pelea de su vida, una serie de eventos amenazan con destrozar a los hermanos, pero su amor mutuo y la fe en una vida mejor los mantienen en este apasionante drama que demuestra que la familia no toma golpes.

Tras ver el tráiler nos ha parecido una interesante película con buenos actores, de la que podremos hablar mucho mejor tras su estreno el próximo 6 de noviembre. Tranquila, pausada, y con una buena banda sonora de Lorne Balfe. Protagonizada por Charlie Hunnam, Jack O’Connell y Jonathan Majors. Jungleland, un drama de aquellos que siempre funcionan bien. Os dejamos con el tráiler y el póster de la película.

Tráiler de Jungleland

https://youtu.be/nZ-z66UUICI