Img 3935.jpg

El Exorcista, primer trailer de la nueva serie de Fox

 

El Exorcista, primer trailer de la nueva serie de Fox

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «THE EXORCIST | Official Trailer | FOX BROADCASTING» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación: http://youtu.be/5NH3ffAp9aA

THE EXORCIST | Official Trailer | FOX BROADCASTING
Esta es la descripción con que se acompaña el vídeo:

Dana Walden y Gary Newman, presidente y directores generale de Fox Television Group, dieron a conocer el pasado domingo el panel de programación de la cadena para la temporada 2016-2017, ofreciendo además un avance de las series presentadas, como es el caso de la esperada serie The Exorcist.

  

 
Dirigida por Rupert Wyatt ( «El origen del planeta de los simios»), el exorcista es un thriller psicológico que sigue a dos sacerdotes muy diferentes que abordan casos de posesión demoníaca de la familia Rance, formada por la Ángela, la madre madre (interpretada por Geena Davis), Henry el padre (Alan Ruck) y sus hijas Katherine (Brianne Howey) y Casey (Hannah Kasulka).

El padre Tomás Ortega (Alfonso Herrera, Sense8) es el nuevo rostro de la Iglesia Católica: progresiva, ambicioso y compasivo. Dirige una pequeña pero fiel parroquia en los suburbios de Chicago. No tiene ni idea de que su vida tranquila está a punto de cambiar para siempre. 

  
Mientras tanto, en el otro lado del mundo, otro sacerdote se encuentra encerrado en una lucha a vida o muerte con el mal, es el Padre Marcus Brennan (interpretado por Ben Daniels,House of Cards) una versión moderna de caballero templario, un huérfano criado desde la infancia por el Vaticano para hacer la guerra contra sus enemigos. El Padre Marcus es todo lo que el padre Tomás no es: implacable, abrasivo y totalmente consumido por su sagrada misión. 

Juntos deberán luchar pasa erradicar el mal de una familia y una casa aparentemente normal.

  

Deja un comentario