20140814 213345 77625257.jpg

Si Decido Quedarme, Chlöe Grace Moretz nos toca la fibra

Os ofrecemos cortesía de Warner Bros. el trailer, a modo de prólogo, de la esperada Si Decido Quedarme (If I Stay), protagonizada por Chlöe Grace Moretz, una de las actrices con mayor proyección del panorama actual. La película se estrena el próximo 19 de Septiembre en España

Si Decido Quedarme es la adaptación de la novela homónima de Gayle Forman, una dramática historia sobre la vida de Mia (Moretz), una virtuosa chelista dispuesta a examinarse para acceder a la prestigiosa escuela Julliard de Nueva York. Tras un grave accidente, la joven deberá decidir que quiere hacer con su futuro.

Tiene 17 años y levanta pasiones. Sus seguidores se cuentan por millones en todo el mundo, y no es de extrañar, a su edad Chloe Grace Moretz tiene a su espalda una extensa y variada filmografía que con el paso de los años gana en calidad. Su actuación en La Morada del Miedo (The Amytville Horror, Andrew Douglas, 2005) le valió una nominación para el prestigioso Young Artist Awards, que ganaría finalmente en 2011 por su papel en la bellísima Hugo de Martin Scorsese.

Kick-Ass, Déjame Entrar (Let Me In, 2011) o la reciente Carrie son algunas de las películas que la han convertido en uno de los rostros del momento. A Si Decido Quedarme se le suman otros títulos pendientes de estrenar por la bellísima actriz, como The Equalizer junto a Denzel Washigton, Laggies con Keira Knightley o la distópica The 5th Wave, aún en pre-producción.

El reparto de Si Decido Quedarme lo completan Jamie Blackley (El Quinto Poder, 2013) , Mireille Enos (World War Z, 2013) y Liana Liberato (Trust, 2010).

El trailer emociona hasta a las piedras, la película a partir del próximo 19 de septiembre, espera hacer lo mismo.

Trailer prólogo de Si Decido Quedarme



Ficha técnica

Título: Si decido quedarme
Título original: If I Stay
Director: R.J. Cutler
Guión: Shauna Cross (Novela: Gayle Forman)
Fotografía: John de Borman
Reparto: Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Liana Liberato, Lauren Lee Smith
Productora: DiNovi Pictures ,Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
Año: 2014
País: Estados Unidos

Deja un comentario