Robert Downey Jr. quiere crear un universo compartido de Sherlock Holmes. El actor que ha interpretado a lo largo de estos años a Iron Man, siendo una pieza angular del Universo Marvel, quiere un Universo cinematográfico para Sherlock Holmes, el personaje que ha interpretado en 2 ocasiones y del que veremos su tercera entrega en diciembre de 2021.

El actor que manifiesta que ha aprendido mucho a lo largo de estos años con el Universo Marvel, cree que se puede hacer algo parecido con un universo creado sobre el personaje de Arthur Conan Doyle. Pero matiza: “No somos copiones, no queremos repetir lo que ya se ha hecho. Pero creo que el modelo en sí mismo se ha vuelto algo mucho más dimensionalizado que antes”

Robert Downey Jr. y su mujer Susan Downey, comentan sobre la posibilidad de realizar un spin-off con personajes que aparezcan en la tercera entrega de la serie. Oportunidad que parece ideal para crear este universo. Veremos al final como se va cociendo esta idea que podría traernos personajes ya vistos en las novelas de Conan Doyle, o cruzar historias de las películas. De momento podremos disfrutar de más Sherlock Holmes en 2021.

Robert Downey Jr. y un Universo compartido de Sherlock Holmes

Sherlock-Holmes-3-Todo-lo-que-sabemos-hasta-ahora-sobre-780x405