Mank Banner

Mank de David Fincher

El primer póster de Mank, la nueva película dirigida por David Fincher, está aquí y nos gusta mucho.
Siempre nos hemos estado quejando, ni que sea un poquito, sobre la pobre manera de realizar la mayoría de carteles de cine en la actualidad, con un triste cortar pegar del personaje protagonista realizado en un triste photoshop. Lo cierto es que en la actualidad pocas películas se esmeran en algo que es tan importante para vender una película. En esta ocasión Fincher y Netflix han decidido dejarnos un póster retro que nos recuerda al viejo Hollywood.

Tras su última película en 2014, Perdida (Gone Girl), con varias nominaciones y galardones, David Fincher regresa con Mank, protagonizada por Gary Oldman en el papel de Herman J. Mankiewicz. Un filme que llegará a algunos cines en noviembre y en la plataforma de Netflix ya el próximo 4 de Diciembre.

Netflix sigue cancelando series (a pesar de que alguna de las canceladas funcionan…) y sigue apostando por buen cine (A pesar de que no siempre acierta). En esta ocasión la película narra la relación entre Herman J. Mankiewicz y Orson Welles (Tom Burke) durante la realización de Ciudadano Kane, una de las mejores películas de la historia y por la que Mankiewicz ganó un Oscar al mejor guion original.
Os dejamos con el tráiler y su primer y bonito póster.

El Hollywood de los años 30 es escudriñado por los ojos del crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz, que tiene que apresurarse a terminar el guión de Ciudadano Kane para Orson Welles.

Mank de David Fincher