Img 2606.jpg

Sinister 2,nuevo y aterrador spot

  

Sinister 2 TV SPOT – Gators (2015) – James Ransone, Shannyn Sossamon Horror Movie HD

Os ofrecemos el nuevo vídeo «Sinister 2 TV SPOT – Gators (2015) – James Ransone, Shannyn Sossamon Horror Movie HD» publicado hoy, y que os hacemos llegar por cortesía del canal oficial de YouTube de la productora correspondiente.
Además oa deja os el úñtimo trailer internacional presentado

Podéis disfrutarlo a continuación:

Trailer Internacional de Sinister 2

Sinister 2 TV SPOT – Gators (2015) – James Ransone, Shannyn Sossamon Horror Movie HD

Tras el trailer presentado hace unos meses llega un nuevo spot  de la secuela de Sinister, dirigida por Scott Derrickson en 2012, y que ahora dirige Ciaran Foy. Os dejamos también el trailer oficial 

En esta ocasión la historia nos lleva hasta la casa rural donde viven una madre protectora y sus hijos gemelos de 9 años. En ella las visiones de películas domésticas en las que aparecen asesinatos continúan. Una casa marcada por la muerte en la que el espíritu maligno de Bughuul sigue propagándose.

Si con la primera película protagonizada por Ethan Hawke tuvisteis miedo, esta secuela retoma el estilo de su predecesora y todo apunta a que volveremos a sufrir algún susto que otro. El director Scott Derrickson en esta ocasión es responsable del guión junto a C. Robert Cargill, así que si muchas veces creemos en que segundas partes de este tipo de películas no son lo que esperamos… con la participación de Derrickson le daremos una gran oportunidad a la historia.  

  

Deja un comentario