Img 0300.jpg

TARDE PARA LA IRA, trailer con Antonio de la Torre

Tensión a raudales en el nuevo vídeo titulado «TARDE PARA LA IRA – Tráiler final – Estreno 9 septiembre» publicado hoy por eOne – Aurum.

TARDE PARA LA IRA, trailer con Antonio de la Torre y Luis Callejo

http://youtu.be/74y4Aslukms

TARDE PARA LA IRA – Tráiler final – Estreno 9 septiembre

Presentamos el trailer final de la película española Tarde para la ira, de Raúl Arévalo, con Antonio de la Torre y Luis Callejo. Verés por el trailer que se trata de un thriller de tono oscuro que tiene muy buena pinta.

Madrid, Agosto de 2007. Curro (Luis Callejo) entra en prisión tras participar en el atraco de una joyería. Ocho años después sale de prisión con ganas de emprender una nueva vida junto a su familia, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido: José (Antonio de la Torre), que le llevará a emprender un extraño viaje donde juntos se enfrentarán a fantasmas del pasado y se hundirán en el abismo de la venganza.


Raúl Arévalo (actor en Cien años de perdón) debuta como director en este thriller que ha co-escrito junto a David Pulido. En el reparto destacan Antonio de la Torre (La isla mínima), Luis Callejo (La mula), Font García (Fuera de Carta), Alicia Rubio (Ahora o nunca), Manolo Solo (El guardián invisible), Ruth Díaz (Pasaje al amanecer) y Raúl Jiménez (Gente en sitios).

Estreno en las salas de cine de España el próximo 9 de septiembre.