Euve@manolopavon 1u4a6661

Finaliza el rodaje de Érase una vez …Euskadi

Érase una vez…Euskadi, es el primer largometraje de Manu Gómez junto a la productora Beatriz Bodegas. La película ha finalizado su rodaje que se ha realizado durante siete semanas en diferentes localizaciones del País Vasco. Se trata de una producción de La Canica creada por Beatriz Bodegas, con la vocación de impulsar el talento joven y con personalidad, proyectos que buscan ir más allá de la sala de cine, tocando y emocionando al espectador.

Euskadi 1985. El colegio ha terminado, por fin llegan las ansiadas vacaciones. Marcos y sus 3 amigos, José Antonio, Paquito y Toni, reciben expectantes la llegada del verano, un verano prometedor sobre todo porque a sus doce años poco importa dónde, ni cuándo, ni cómo. Recorrerán las horas en el laberinto que la vida les ha deparado, en una Euskadi antigua, luchadora, convulsa. Un laberinto de paredes grafiteras, donde rebotan las pelotas de goma y los sueños de libertad; cubierto de un cielo gris prefabricado en cooperativas, donde la muerte y la vida ya no mantienen relaciones formales.

La película está protagonizada por los niños, Asier Flores (“Dolor y Gloria”), Aitor Calderón (“Que Dios nos perdone”), Miguel Rivera (“Dos amantes”) y Hugo García; arropados por un importante casting formado por Luis Callejo, Marian Álvarez, Ruth Díaz, Arón Piper, Yon González, Pilar Gómez, Vicente Vergara, Vicente Romero, María Isasi, María Alfonsa Rosso, Rafa Martín, Josean Bengoetxea, Eriz Alberdi y Betiza Bismark.

Finaliza el rodaje de Érase una vez …Euskadi